Conservación Vial ejecutan trabajos de mantenimiento

  • Santo Domingo de los Tsáchilas.- Varias Asociaciones de Conservación Vial ejecutan trabajos de mantenimiento rutinario en las arterias viales de Santo Domingo de los Tsáchilas.
  • 16-12-2016 Microempresas ejecutan mantenimiento en la Red Vial Estatal de SDT
    Las Asociaciones de Santo Domingo y Puerto Limón realizan los trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas y señalización vertical, corte y desalojo de maleza, regeneración de señalética, pintura de viaductos y cuando se requiere el Ministerio interviene con el bacheo asfáltico, pintura de franjas longitudinales y construcción de muros para estabilización de taludes, afirmó el Ing. Mario Maldonado, director distrital del MTOP en Santo Domingo de los Tsáchilas.
    Actualmente se encuentran intervenidas las vías Santo Domingo - 10 de Agosto, hasta el puente Mulaute, Santo Domingo - Patricia Pilar, Anillo Vial Estatal de Santo Domingo, Santo Domingo - La Concordia - La Independencia, incluido el paso lateral de La Concordia - Puerto Nuevo. La empresa Hidalgo e Hidalgo delegada del GAD Provincial de Santo Domingo, realiza el mantenimiento de las carreteras Santo Domingo - El Carmen y Santo Domingo - La Unión del Toachi.
    Respecto a las ciclovías, se programó el mantenimiento emergente para la limpieza de material acumulado en espaldones, así como corte y desalojo de maleza, en la vía Santo Domingo - Quinindé, subtramo Santo Domingo - Valle Hermoso.