LUEGO DE 3 PRUEBAS, CONFIRMÓ LE LLEGADA DE SU PRIMER HIJA.

LUEGO DE 3 PRUEBAS, CONFIRMÓ LE LLEGADA DE SU PRIMER HIJA.

FANNY Y SU HIJA SALIENDO DEL HOSPITAL DE CALCETA

“Supe que estaba embarazada luego de tres pruebas, primero envié a mi esposo a comprar una prueba casera de embarazo, salió positiva, pero hicimos otra en orina para estar seguros pues la casera podía fallar pero esta también fue positiva, fuimos al médico y mediante un examen de sangre se comprobó por tercera ocasión la llegada de nuestra hija”.
Así inicia la historia de Fanny Quiroz, oriunda de Calceta, quien este miércoles con una gran sonrisa salía del Hospital Dr. Aníbal González junto a su pequeña hija.
Aun no tienen definido el nombre que tendrá, pues le quiere llamar Jacqueline o Guadalupe, lo que sí tienen claro es que sus vidas estarán llenas de alegrías con la llegada de su pequeña.
Fanny, indica que enterada de su embarazo fue cuidadosa en sus controles médicos, asistía al centro de salud por su bienestar y el de su hija, recuerda de su etapa de gestación que los “achaques” del embarazo también fueron inolvidables.
“Los primeros meses fueron fuertes, la comida no me pasaba mucho, pero así mismo hubieron antojos, pero lo mejor fue vivir cada latido, cada patadita o movimiento de la niña, el parto también fue difícil pero al sentir que salió, su llanto y el tener su rostro junto al mío, es una experiencia que no se me borrará de la mente, fue mágico”, manifestó Quiroz.

Así como durante de su embarazo asistió a los controles médicos, esta consiente de que una vez que nació su hija deberá continuar junto a su hija ir al centro de salud, pues deberá cumplir con las vacunas y exámenes médicos para el bienestar de su pequeña.