Agencia de tránsito entrega nuevos títulos habilitantes  a taxistas del cantón.

Agencia de tránsito entrega nuevos títulos habilitantes  a taxistas del cantón.DSC08851

La Agencia municipal de tránsito de Montecristi procedió a entregar 26 nuevos títulos habilitantes para las cooperativas de taxis de Montecristi.
El acto se lo desarrolló la mañana del jueves 22 de septiembre en el teatro municipal Víctor Veliz Macías y contó con la presencia del Ing. Ramón Chilan, director municipal de la Agencia de Tránsito, Ing. Ricardo Quijije Anchundia, alcalde del GAD de Montecristi y  los taxistas beneficiados.
Hamilton Cuenca, dirigente de la compañía Montecristur, fue el encargado de agradecer a las autoridades municipales por permitirle haber obtenido nuevos títulos habilitantes o cupo para sus compañeros taxistas, al señalar que son 26 familias las que se benefician de esta ayuda que verán mejorada su situación económica
Estos títulos no son solo un papel que habilite salir a circular, este documento habilita a 26 familias que mejoren sus ingresos económicos, que mejoren la calidad de vida y por ende dinamicen la economía del cantón.”  Expresó el primer personero municipal además pidió que la atención que brinden sea de calidad y calidez para que los taxistas de Montecristi sean los mejores.