SE POSESIONA REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD EN EL CARMEN

SE POSESIONA REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD EN EL CARMENIMG_1068IMG_1107IMG_1077IMG_1096

El Ing. Hugo Cruz Andrade, Alcalde de El Carmen posesionó al Ab. John Ferrín Ferrín como registrador titular de la propiedad del cantón. El evento de posesión y toma de juramento se lo realizó en el salón de actos del cabildo municipal el día lunes 3 de octubre del 2016. El acto se desarrolló con la presencia de funcionarios y jefes departamentales del GAD municipal quienes atestiguaron dicha nominación. El Ab. Leónidas Angulo Jefe de Talento Humano tomó el juramento de rigor.
El Registrador de la Propiedad Ab. John Ferrín en su intervención acepto con civismo dicha nominación y prometió continuar ofreciendo una buena atención a la ciudadanía.
El Alcalde del Cantón Hugo Cruz Andrade hizo la entrega del nombramiento al funcionario y además le conminó a continuar trabajando de la mejor manera en beneficio del pueblo carmense. Cabe destacar que este nombramiento llega luego de haberse cumplido con los concursos de méritos y oposición, el nombramiento se expide por un periodo de 4 años pudiendo ser reelecto por una sola ocasión.