El Chorrillo con noche cultural celebró 15 aniversario de vida comunal

El Chorrillo con noche cultural celebró 15 aniversario de vida comunal
 DSC08796DSC08797DSC08792DSC08794DSC08793DSC08795
La noche del sábado 17 de septiembre se llevó a efecto una noche cultural en El Chorrillo como un homenaje por cumplir su aniversario 15 de vida comunal.
 
El evento
fue organizada por la directiva de la comuna en conjunto con los departamentos de cultura y comunicación del GAD de Montecristi y se presentaron grupos culturales de: teatro, danza y el Coro Lírico Montecristi, quienes hicieron el deleite de los presentes con sus actuaciones. 
En el acto estuvieron presentes el concejal del cantón Ab. Xavier Mendoza, el presidente de la comunidad El Chorrillo Jaime Delgado, el director de Cultura y Patrimonio Lcdo. Ángel Muentes.
 
El grupo de danza Criste Danza, fue el encargado de abrir el telón, después lo hizo su intervención el grupo de teatro Monte Chapulo; posteriormente se presentó el coro lirico Montecristi.
 
Los homenajes a El Chorrillo continúan este miércoles 21 de septiembre del presente año, con la realización de la sesión solemne  en la casa comunal a partir de las 20H00.
 
Es de indicar que el pasado jueves 15 de septiembre el pleno del concejo de Montecristi sesionó en esta comuna como una forma de rendir homenaje, recibiendo el saludo de su alcalde Ricardo Quijije.