Montecristi Inagura Sistema de Agua

En Montecristi:
ALCALDE INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA

INAGURACION 4 DE AGOSTO (1)unnamedunnamed (1)
Con la presencia de la mayoría de los moradores de este sector 4 de Agosto la tarde del domingo 4 de Septiembre el Ing. Ricardo Quijije Anchundia Alcalde del Cantón dio por inaugurado la ampliación de la red de agua potable.


Hugo Mero de la Dirección de Agua Potable dio su mensaje a los asistentes que cuidaran del líquido vital y que lo más rápido posible legalicen y compren su respectivo medidor a fin de que ahorren recursos económicos pues un tanquero  particular tienen que pagar un dólar por un tanque de doscientos litros, con nosotros recibirán cinco tanques de la misma cantidad que representan un metro de agua por solo sesenta y cinco centavos, todo el esfuerzo que ustedes han realizado en haber asistido en varias oportunidades a la municipalidad hoy ven cristalizados sus sueños.


El burgomaestre Ing. Ricardo Quijije felicito a la Directiva encabezada por la Sra. Mercedes Arteaga y demás miembros y moradores por lograr su objetivo, a pesar de que el gobierno nacional nos ha recortado la partida presupuestaria hemos hecho lo posible por que ustedes tengan el líquido vital en sus viviendas y sepan aprovecharlo no lo desperdicien regándolo en las calles, en el lapso de estos días de la semana enviare volquetadas de lastres para reducir el polvo de las calles que le ha venido afectando a muchos de ustedes y de ser posible en este año estaremos hablando de otra obra básica como es el sistema de alcantarillado.


Redacción Ramón Toro