En cantón Bolívar Mañana proclaman  su nueva reina 

En cantón Bolívar
Mañana proclaman  su nueva reina 
Valeri Melina Cedeño Santana, reina de Calceta 2016  -2017

Por su inigualable belleza natural, Valeri Melina Cedeño Santana. En días anteriores fue  designada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar como la nueva soberana del Cantón para el periodo 2016-2017.  La proclamación será este jueves 6  de octubre a partir de las 20h00 en la Plaza Cívica del cantón.
La nueva reina del Cantón nació en Calceta el 3 de julio de 1998, sus padres son el  señor Eugenio Gregorio Cedeño Párraga y la señora Abogada.  Raquel Valeri Santana Vera  sus hermanas  Marian Leaneth y Maireth Anahí; la nueva Soberana del cantón Bolívar dice  sentirse muy orgullosas por tal designación que le ha brindado la municipalidad para que represente a su pueblo en cada uno de los certámenes.
 Valeri Melina Cedeño Santana es la mayor de sus tres hermanas, entre los reinados que ha obtenido están reina del Jardín Amado V. Quiroz, Reina de la academia de oratoria T.T.M 2013, Reina de la compañía de taxis transportes  la Simpar 2013 y Miss Teen 2014 respectivamente. 
Una de sus mayores aspiraciones es convertirse en buena profesional en la rama de la medicina con una especialización de médico Forense, la flamante soberana afirma que cuenta con el respaldo de sus padres y familiares en toda y cada una de las acciones que emprende.
Espera  durante su periodo de reinado obtener  grandes experiencias para ello su primer desafío es  relacionarse con las comunidades permitiéndole de esta manera conocer de cerca algunas necesidades de su Cantón y trabajar por la Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y personas con Discapacidad, además proyectar las bondades turísticas que tiene el Cantón Bolívar para de esta forma hacer que los turistas nacionales y extranjeros visiten las bondades que ofrecen esta parte del territorio manabita.
Entre uno de sus hobby  está el de leer y nadar, en la actualidad cursa un estudio de idioma intensivo previo a iniciar su carrea universitaria en la especialidad anotada en párrafos anteriores.
Una vez aceptada su designación  Valeri Melina Cedeño Santana dijo sentirse  orgullosa y contenta por lo que sus palabras quedan cortas para agradecer por tal designación   de representar a la belleza e inteligencia de la mujer Bolivarense, por lo que dijo estar segura que contará con el apoyo de la ciudadanía para de esta manera dejar en alto el nombre de su amado Calceta.