Colocan tubos y redes eléctricas para nuevos semáforos en Chone

Colocan tubos y redes eléctricas para nuevos semáforos en Chone

 Semáforos 1Semáforos 4Semáforos 3Semáforos  2

La empresa C.O.I.A. S.A., de la ciudad de Quito es la encargada  de la colocación e instalación de los tubos y redes eléctricas de los nuevos y  modernos  semáforos vehiculares y peatonales que se ubicarán en varias intercepciones de esta ciudad, los mismos que fueron contratado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Marco Antonio Mendoza Alcívar, director de Tránsito Municipal de Chone señaló que la compañía ha iniciado estos trabajos por la avenida Sixto Durán Ballén y Plutarco Moreira (diagonal al Registro Civil), avenida Sixto Durán Ballén y Aníbal San Andrés, (unión de los dos cementerios),  y desde allí con las restantes calles, acotó.
 

El funcionario municipal dijo que las otras calles como Alejo Lazcano y Rocafuerte, Alejo Lazcano y 7 de Agosto (plazoleta Santos), en el sector del puente de ingreso al barrio Santa Martha entre las calles Páez, Colón  y el malecón 5 de junio, en la vía Chone -Portoviejo  a la altura de Las Banderas, al ingreso y salida a San Antonio, también recibirán estas instalaciones, “a medida que vayan avanzando, estas se irá cumpliendo, este proyecto y mejorar este servicio” destacó.