Municipio de Chone tendrá programa radial en cadena los sábados

Municipio de Chone tendrá programa radial en cadena los sábados

co1

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través  del Departamento de Comunicación, dentro de la agenda de actividades planificadas para el 2017, contará desde el próximo sábado 22 de abril del presente año con un programa radial en cadena y un medio online.
El programa  será transmitido por los medios radiales, Coqueta, Milenio, Libertad y Hechos TV. Ecuador desde las nueve de la mañana, con lo que se  mantendrá informada  a la ciudadanía chonense y manabita más cercana de la realización, ejecución de los proyectos,  obras y recorridos que realiza el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, así como de sus colaboradores de los diferentes departamentos de la municipalidad.
Arturo Vinueza Loor, coordinador de Comunicación del GAD Chone, dijo que  esta es una nueva forma para difundir las noticias oficiales a través de esta área a la sociedad chonense, con el objetivo de que no existan tergiversaciones en la noticia pública, cada sábado habrá la intervención del primer personero municipal Deyton Alcívar, concejales y hasta de los directores y coordinadores de las áreas, expresó.