“Ciudadela González” de Chone se capacita en cuidado de áreas verdes

“Ciudadela González” de Chone se capacita en cuidado de áreas verdes

20170418_07465420170418_09111320170418_091709

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone efectuó el último martes 18 de abril una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y de áreas verdes en la Ciudadela González, la misma que contó con la participación de un técnico de la importadora del Monte especialista en el tema.
En la charla estuvieron presentes representantes y técnicos de la Municipalidad, así como también los moradores de la ciudadela quienes escucharon las normas y técnicas que explicó Jimmy Molina técnico del Monte; los temas expuestos fueron las plagas que aquejan las plantas y su debido cuidado, las épocas y maneras correctas de poda, limpieza de utensilios para el área verde, entre otros.
Nargis Solórzano directora de Servicios Públicos, expresó que en el transcurso de los meses se realizarán más charlas en diferentes áreas verdes del cantón para que la ciudadanía tome conciencia del medio ambiente y su cuidado; con la opinión de Solórzano coincide Roney Moreira presidente de la ciudadela, quien acotó que la comunidad debe de proteger las áreas que el Municipio otorga y mostró su gratitud con el Dr. Deyton Alcívar por el interés en este tipo de obras.
Solórzano dijo que el martes 9 de mayo se realizará la segunda capacitación en el Parque de las Madres y que en la misma se entregarán los certificados a las personas que acudieron a la charla dictada en la Ciudadela González.